CMR y Shell, CMR Shell CMR y Shell - CMR Shell

Shell y CMR se unen para ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes

La alianza permitirá a los usuarios acumular puntos que también pueden ser canjeados por descuentos en combustible.

Desde Noviembre 2023 aumentó la acumulación de puntos CMR en estaciones de servicios Shell al cargar combustible o al realizar compras en las tiendas upa! y upita!.

Proporcionando tu RUT al momento de la compra con cualquier medio de pago acumulas CMR puntos, adicional a esto quienes paguen con tarjeta CMR a través de Micopiloto acumularán el triple de puntos. Junto a lo anterior, quienes utilicen la tarjeta CMR física podrán acumular el doble de puntos, esto permitirá disfrutar de más recompensas.

Además, los puntos acumulados no solo servirán para sumar en el balance de recompensas, sino que también podrán ser canjeados por descuentos en combustible en las estaciones de servicios Shell. Esto significa que cada compra realizada también ofrece una oportunidad para ahorrar en futuros viajes. Se pueden canjear hasta descuentos de $100/litro.

"Esta alianza refleja nuestro compromiso continuo de brindar valor agregado y beneficios excepcionales a nuestros clientes, expandiendo nuestras ofertas y entregando mejores opciones de ahorro a la hora cargar combustible", señaló Cristián Díaz, Gerente de Planificación comercial de Shell.

Shell invita a sus clientes a aprovechar al máximo estos beneficios exclusivos y a mantenerse atentos a futuras promociones.