Samsung, Samsung Samsung - Samsung

¡Revisa las ofertas ahora! App Week de Samsung ya llegó con increíbles descuentos

El smartphone que buscas está con descuentos exclusivos. Hasta el 24 de marzo, podrás aprovechar imperdibles promociones realizando tus compras a través de la nueva aplicación. Descárgala y no pierdas la oportunidad de llevar la mejor tecnología a tu hogar.

Si andas buscando tecnología con descuentos increíbles, no puedes perderte la App Week de Samsung. Durante esta semana llena de sorpresas y ofertas exclusivas, hasta el 24 de marzo, puedes obtener hasta un 15% de descuento adicional en una amplia gama de productos en la aplicación Samsung Shop. 

Durante la App Week te esperan una variedad de promociones y descuentos, diseñados para ofrecerte una experiencia completa dentro del ecosistema tecnológico. Desde smartphones hasta dispositivos portátiles, pantallas, electrodomésticos y más.  

¿Buscas un producto Galaxy? El Galaxy S24 Ultra 1TB de color negro está disponible ahora con un atractivo descuento del 15%. Por otro lado, el elegante Galaxy Z Flip5 256GB color "lavender" también está en oferta, con un descuento del 19%, llegando a un precio final de $959.990.  

Si lo tuyo es disfrutar de la tecnología de pantallas de última generación, encontrarás grandes rebajas. Por ejemplo, la TV inteligente de 55'' The Frame 2022, que incluye el marco con instalación gratuita, tiene un descuento del 39%, quedando a un precio final de $799.990.  Adicionalmente, al comprar a través de la aplicación, puedes llevártela por solo $679.990. 

Si quieres mejorar tu cocina con electrodomésticos de alta calidad, el Refrigerador French Door de 564 L con Family Hub está disponible con un descuento del 15% a través de la aplicación. 

¿Cómo puedes aprovechar estos descuentos? Si aún no has descargado la aplicación Samsung Shop, es fácil. Solo necesitas bajarla desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono, ya sea iOS o Android, y registrarte. Una vez dentro, podrás disfrutar de hasta un 15% de descuento adicional en miles de productos en todas las categorías. 

Además, para tus compras en la aplicación y en la web Samsung.com, Samsung ofrece envío gratuito a todo Chile hasta el 31 de marzo.  

Para obtener más información, visita www.samsung.com/cl/ 

Tags: