Black sale, freepik.es Black sale - freepik.es

Nuevo especial de ventas en línea: Black Sale comienza este 1 de abril con grandes ofertas en diferentes categorías

Esta nueva fecha especial de ofertas contará con grandes descuentos en vestuario, turismo, tecnología, inmobiliaria, alimentos, entre otros, en donde las Pymes tendrán más facilidades para participar.

El próximo 1 de abril comienza el Black Sale, un especial de ventas online en que las diferentes marcas adheridas permitirán, tras los altos gastos del verano y el mes de marzo, a los consumidores acceder a atractivos descuentos y excelentes oportunidades.

Este especial de ventas en línea se realizará entre el 1 y 7 de abril en el sitio web www.blacksale.cl, donde los usuarios podrán encontrar ofertas en categorías como viajes, deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarios, alimentos, servicios, entre otros.

Esta venta especial es organizada por el mismo equipo que durante 11 años, viene desarrollando la edición chilena del Black Friday, y que desde 2024 ofrecerán a los consumidores las mejores oportunidades de compra en distintas épocas del año, y con las mismas marcas que participarán en el gran evento del próximo 29 de noviembre en blackfriday.cl.

"Tanto la incertidumbre económica que nos ha acompañado los últimos años, como la familiaridad de las personas con las compras online, nos permite ayudarlos en su búsqueda de las mejores ofertas y aprovechar este tipo de instancias para encontrar grandes oportunidades y bajos precios", afirman desde el equipo de Black Sale.

Además, Black Sale es una instancia ideal para que pymes, emprendedores y empresas puedan incrementar sus ventas y reducir sus inventarios para empezar el año de la mejor forma.

Por esto, las empresas que deseen ser parte de esta fiesta de ofertas en línea, pueden ingresar a www.blacksale.cl para conocer las condiciones y diferentes formas de participar. Además, Black Sale cuenta con importantes beneficios para que Pymes y emprendedores puedan tener una participación activa. 

Tags: